Gestión de Clientes

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Presupuesto desde 2.000€ o 4.000€ segun por empleados.

Que incluye este servicio

Parametrización de procesos

Segmento I (menos de 10 hasta 50 empleados) 40 horas parametrización.

Segmento II (menos de 3 hasta 10 empleados) 30 horas parametrización.

Gestión de clientes

La solución permitirá dar de alta nuevos Leads de forma manual o importación de ficheros. Los datos asociados permitirán la gestión comerical de los mismos con el objetivo de convertirlo en clientes. Se dispondrá la funcionalidad  de parametrización de reglas de negocio para asignación de Leads.

Gestión de oportunidades

Se podrán gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven al envío de ofertas y presupuestos al cliente potencial. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (análisis, oferta presentada, negociación, ganadas, canceladas, etc.)

Acciones o tareas comerciales

Se ofrecerá la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Alertas

Se mostraran Alertas de Clientes en formato gráfico de diferentes tipologías (iconos, mensajes emergentes, etc…)

Reporting, planificación y seguimiento

Se ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores KPI´s, pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función al perfil de usuario.  Se generaran informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otro atributos medibles.

Gestión documental

Incluira software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes

Diseño Responsive

La interfaz de la solución será responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

 Disponibilidad de APIs o Web Services para
la consolidación de la información y datos de toda la empresa

Solitud de Información

Kit Digital